sábado, 22 de septiembre de 2012

PRACTICA EN PREESCOLAR


Maestra Titular:Clemencia Galeano

Maestra en Formación :Sandra Milena Arias Giraldo

Fecha :23/08/12

 

 

Tema :“Las mariposas, unos insectos que dan vida”

Este día debido a qué el proyecto de mi maestra se llama pequeños ciéntificos y ellos querían conocer acerca de los insectos ;entonces mi primera clase con ellos fué acerca de las mariposas;ellos sintieron mucha alegría al saber qué iban a poder conocer cómo es el proceso de fecundación y desarrollo de estas,además de qué animales y plantas se alimentaban,cuánto vivian y dónde;me satisfació ver qué pude tener domimio del tema y del grupo en cuánto a la participación,disciplina,velando qué todos cumplieran los objetivos y se enriquecieran los procesos de enseñanza-aprendizaje.

El primer día en un aula nueva causa un poco de nervios;así lo sentí cuándo necesitamos salir a aprender el poema en el kiosko,pensaba qué todos los niños se me iban a poner a jugar por el jardín y no iban a seguir mis instrucciones pero gracias a el cáracter y a la seguridad de qué todo iba a salir bien ya qué habia estudiado el tema a enseñar y de esta manera se dio todo.

Siento mucha felicidad de esta clase fué una de las mejores que he dado.

REFLEXIÓN:

"Un maestro preparado,es una maestro seguro y qué podrá alcanzar todos los objetivos qué se propone con los pequeños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario